Fernando Iglesias, al borde de una sanción en el Congreso, se muestra lejos de recapacitar o pedir perdón. Por el contrario, el diputado del PRO insiste con desprestigiar a la actriz Florencia Peña y minimizar su reclamo. 

Esta mañana Iglesias tomó un recorte de la nota de Diario Registrado que reflejaba los textuales que la también conductora hizo en su programa de televisión para volver a cargar contra ella. 

Tweet de Fernando A. Iglesias

Como se sabe, Fernando Iglesias y Waldo Wolff iniciaron una campaña misógina contra mujeres que visitaron la Quinta de Olivos para mantener encuentros con el presidente Alberto Fernández. 

El hecho fue repudiado por organizaciones políticas, sindicales, de mujeres y activistas feministas y de derechos humanos. Pero Iglesias no da el brazo a torcer.

Su agitación genera una oleada de odio de los trolls de Twitter que muestra lo peligroso que es fomentar discursos de odio contra las minorías. Algunos parecen no entender que el diálogo político siempre debe ser dentro de un marco de respeto.