Más pistas y pruebas complican la situación de Gerardo Milman ante la justicia por el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner.

Luego de más de un año de estar detenida, Brenda Uliarte decidió hablar a través de un escrito presentado a la Justicia donde expuso la estrecha relación del ex asesor de Patricia Bullrich  y actual diputado de Juntos por el Cambio con el autor del atentado.

Brenda confirmó los vínculos con la agrupación ultraderechista y mencionó a Milman como parte de quienes "financiaban para agitar y armar quilombo". 

“Yo no sé por qué Nando (Fernando Sabag Montiel) hizo esto, pero sí sé que él no es capaz de organizar y hacer todo esto solo, claramente alguien está atrás. Yo nunca vi a (Gerardo) Milman pero decían que le pagaba a varias personas para que participaran en manifestaciones y con con ello generar disturbios y violencia alrededor de la casa de Cristina Kirchner”, expresó la detenida en la misma misiva.

Otro dato sorprendente es que Brenda nombró a una tal Carolina, que se comunicaba con Montiel minutos antes del atentado: “Me dijo que era la secretaria de un amigo, y que ella le daba una mano, que no le rompa las bolas con los celos, en el mes y medio que estuvimos juntos me la nombró dos o tres veces”.

Da la casualidad que una de las asistentes de Gerardo Milman implicadas en las sospechas en torno a intentos de asesinato de cfk, justamente se llama Carolina Gómez Mónaco (exmiss argentina y mano derecha de Milman).

Como es conocido, ni la jueza Capuchetti ni la Cámara Federal quisieron juntar las investigaciones sobre el atentado a CFK y la organización Revolución Federal.