La impunidad de Juntos por el Cambio parece no tener fin. El terrible relato de uno de los abogados de Cristina en televisión volvió a reflotar la pista Milman en el atentado contra la vicepresidenta de la Nación

La querella pidió a la justicia Federal una serie de medidas tras denunciar que el asesor de Patricia Bullrich y diputado nacional entregó a la jueza María Eugenia Capuchetti, un celular que no tenía al momento del atentado y que tampoco utilizó en la diez semanas posteriores.

Además, se trata de un modelo de Iphone que no pudo ser abierto por los peritos, y que salió a la venta en Estados Unidos en septiembre de 2022, después del atentado.

Los abogados de CFK, Marcos Aldazabal y José Manuel Ubeira, pidieron "con urgencia" que Capuchetti ordene "el allanamiento de todas las viviendas de Gerardo Milman" para secuestrar “todos sus dispositivos electrónicos”, según destacó Página 12.

"Su maniobra de entregar un celular sin relevancia e inexpugnable es un claro intento más de desviar la investigación", señaló la querella.

Mientras tanto un nuevo testimonio se dio a conocer en las últimas horas y causa escalofríos. Se trata de la expareja de Adrián Daga, hermano de Fernando Daga, socio y pareja de Carolina Gómez Mónaco, quien afirmó que esta última habría dicho en retiradas oportunidades que “Sabag Montiel tendría que haber disparado bien y que era un novato”.