Mucho hemos hablado y publicado en Diario Registrado sobre la novedad de los cigarrillos electrónicos, mal llamados cigarrillos, ya que nada tienen que ver con el tabaco en sí. Sino que representan una alternativa, no podríamos decir sana, pero sí menos dañina, de dejar de fumar. 

Sorprendentemente, y a pesar que mucha gente depende de eso para no volver a caer en las brutales garras del tabaquismo, el ministerio de Salud sumó a la Argentina al listado de países que lo tienen prohibido como Colombia, México, Nicaragua, Panamá, Uruguay, Venezuela y Brasil, entre otros. 

Claro que la cartera Argentina recibió las felicitaciones correspondientes de poderosos laboratorios y comerciantes de la salud a nivel global por esta decisión. 

Pero en las redes sociales la gente se manifiesta de otra manera. Incluso, y por más que suene insólito, hasta la propia empresa distribuidora de tabaco, Massalin, cuestionó la medida por tratarse de "falta de sentido común".

Expresaron que “significa un incomprensible retroceso” que “se opone a la tendencia global” de regular en lugar de prohibir.

Tweet de Juanma ⚪⚫
Tweet de sifrcko
Tweet de Soledad Barracas
Tweet de Yinier Hinestroza
Tweet de Francisco
Tweet de Marty (taylor's version) 🧣
Tweet de Sri Sri Conde
Tweet de Tucumán ARDE chango!
Tweet de Ivan Schapovaloff
Tweet de OBITO30