Florencio Randazzo criticó duramente a los gremios enrolados en el Frente Gremial Docente, que llevan adelante un paro por tiempo indeterminado que ya va por su duodécima jornada, dejando a más de tres millones de chicos sin clases en la provincia.

"Es un despropósito el paro de los docentes", aseguró el funcionario, criticando sobre todo la metodología del paro por tiempo indeterminado que "no me gusta nada", dijo. "No me parece el camino que los pibes estén días y días sin concurrir a la escuela", añadió en declaraciones a radio La Red.

"Hay que tener en cuenta a los pibes que están sin clases hace un montón de días", sostuvo Randazzo, al tiempo que pidió una "actitud criteriosa" y "sentido común" a los sindicatos que llevan adelante la medida en reclamo de una mejor oferta del gobierno de Daniel Scioli, en el marco de la paritaria provincial.

Para el ministro del Interior y Transporte, "el peor favor que podemos hacerle a la educación pública es que no estén los docentes en las aulas", porque "se empieza a establecer desigualdad con aquellas familias que pueden mandar a los chicos a la escuela privada".