Este martes se conoció el veredicto y el joven recibió una pena de 4 años y dos meses de prisión, lo que desencadenó la furia de los familiares de los fallecidos: "Esta sentencia destrozó a mi familia", dijo a la prensa el papá de uno de los chicos atropellados.

El hecho ocurrió el 15 de septiembre de 2013 en la intersección de Cuenca y Rivadavia, cuando Trasancos cruzó a alta velocidad un semáforo en rojo y embistió a la moto en la que circulaban Jacobo Ramos y Viviana Álvarez, quienes murieron.

"No vi el semáforo y no los vi a ellos. Tengo una culpa tremenda que no se me va a ir en toda mi vida. El dolor más grande es de los padres porque perdieron a sus seres queridos, y entiendo eso. Pero a mí también se me arruinó la vida, y a mi familia", expuso Trasancos al declarar.

Trasancos afronta el juicio en libertad después de haber estado detenido durante más de un año, acusado por el delito de doble homicidio simple por dolo eventual, una figura penal que podía llegar a dejarlo 25 años tras las rejas.