Volvió Marcelo Tinelli con su ShowMatch, y en su primer programa contó con la presencia de los precandidatos presidenciales, Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, quienes estuvieron acompañados por sus imitadores.

El ciclo 678 analizó este show de la política, y en esta ocasión se sumó a la mesa de debate el músico Víctor Heredia, quien consideró: “Hay que ver a qué va uno, y la realidad es que la televisión, en general, lo que propone y establece es una relación ficticia, y lo que hace es que los invitados tengan que jugar un juego que quizás imaginaron no tan duro ni tan brusco”.

“Estar frente a esa caricatura grotesca de sí mismo, y tener que reírse, es muy doloroso, a mí me da vergüenza ajena”, expresó el músico sobre los políticos y sus imitadores, y agregó: “Creo que ninguno, en ninguna circunstancia, sacó ventaja; creo que perdieron, aunque no con la gente”.

Por último, el invitado de 678, reflexionó: “Es un juego maquiavélico donde tienen que aceptar la cargada feroz, y creo que si pretenden tener una investidura, no deben aceptarlo”.