En la víspera de "Bailando por un sueño", el popular conductor, medido en sus palabras a conciencia de su influencia, remarcó que "Cristina (Kirchner) es una mujer muy popular. Evidentemente ha hecho muchas cosas bien, y algunas otras no tan buenas. A mí me gustó mucho más el primer gobierno que el segundo, pero está claro que, no te digo una bonanza económica, pero económicamente no está tan mal el país, en el sentido que con un dólar en la situación que está y la gente mira mucho eso, ve que se le ha plantado…"

"Creo que es una muy buena Presidenta. Con la gente tiene un alto grado de aceptación", manifestó Tinelli, que también destacó que la jefa de Estado "es una dama, más allá de ser la Presidenta", y recordó que cuando "nació Lorenzo fue uno de los primeros llamados que tuve, eso lo valoro mucho. Yo tengo una buena relación con ella".

Aclaró que tiene "una buena relación" con el Gobierno "más allá de lo que pasó con 'Futbol para todos', que fueron los mensajeros, más que los que decidieron. Entiendo la decisión que tomó y para mí es un tema superado".

Luego de que él declarara en una entrevista de Clarín que "La Cámpora no me quiere", explicó que sintió eso por las confusiones que hubo con 'Fútbol para todos' y que "cuando fue lo del cambio del estatuto, que finalmente no se cambió el estatuto en la AFA y que decían que habían puesto eso para que yo no fuera presidente, pero después quedó aclarado que no era así. No siento eso hoy. Tengo una buena relación con Wado de Pedro, hablamos, es hincha de San Lorenzo".

Consultado por la periodista de Perfil sobre su encuentro con Máximo Kirchner, el vicepresidente de San Lorenzo contó: "La vez que lo vi estuvimos muy bien, es muy correcto, yo era una persona que valoraba, respetaba y quería mucho a su padre, se lo dije, más allá de que él lo conocía perfectamente."

"Néstor (Kirchner) fue una persona a la que quise mucho y que nunca especulé con eso. Es más; el día que murió salió de mí ir a abrazar y besar a Cristina. Para mí Néstor fue una persona muy, muy cercana, en todo. Yo lo valoro mucho, lo valoré siempre", resaltó.

En ese sentido, recordó que cuando Néstor Kirchner vino a Buenos Aires para comenzar su campaña "traté de darle una mano en todo lo que pudiera porque me parecía un tipo muy generoso. Y cuando lo hablé con Máximo y se lo dije él lo tenía súper claro, y en el cariño que tenía el papá conmigo también".

El 'Cuervo' parece estar decidido a jugar fuerte en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en donde atraviesa un conflicto ya que por una interpretación del estatuto, directivos de la AFA aseguraron que el vicepresidente de San Lorenzo no puede postularse para conducir el organismo porque no tiene los años necesarios como funcionario para hacerlo.

Pero Marcelo asegura que tras haberlo consultado con distintos abogados está en condiciones de hacerlo: "Me encantaría participar en el próximo proceso eleccionario de la AFA. Yo estoy habilitado".

"Yo tengo ganas de trabajar en la AFA y si el día de mañana se da la posibilidad de ser presidente de la AFA, me encantaría ser presidente. Y hay mucha gente que apoya, que por ahí no lo dice públicamente pero me lo hace saber. Creo que se pueden cambiar un montón de cosas en la AFA", sostuvo.