"La democracia tiene que profundizarse; no tiene que terminar en el momento del voto; hay que seguir día a día construyendo proyectos colectivos", sostuvo Cerruti luego de emitir su voto en mesa electoral número 5927, ubicada en la Escuela número 8, de la calle Mendoza al 1000.

En diálogo con la prensa, la legisladora porteña por Nuevo Encuentro y precandidata dentro del Frente para la Victoria por la lista "La Ciudad es el otro", resaltó que "hay mucha participación y entusiasmo" en el marco de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias que se celebran hoy en la ciudad.

En ese contexto, agradeció a los fiscales de todos los partidos por "cuidar los votos de la ciudadanía", y le dio las gracias a los demás precandidatos del Frente para la Victoria por realizar una campaña que "fortaleció al espacio" y que los hizo sentir "más compañeros".

Cerruti es una de los seis precandidatos que competirán en estas PASO dentro del Frente para la Victoria para representar a esa fuerza política en las elecciones generales del 5 de julio, donde quedará definido quién será el o la sucesora de Mauricio Macri al frente del Gobierno de la ciudad.

Según contó a los periodistas que esperaron su votación, Cerruti tiene previsto almorzar con sus hijos y, cerca de las 18, trasladarse al búnker en el que el Frente para la Victoria aguardará los resultados de las PASO, que será el hotel NH Buenos Aires Tango, ubicado en la calle Cerrito al 500 del centro porteño.