El lunes retornó el programa ShowMatch, y lo hizo con la presencia de tres precandidatos presidenciales quienes acompañaron a Marcelo Tinelli en su ‘tinellización’ de la política, recordando un poco la década de los 90.

La mediática participación de Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa derivó en un completo informe de 678, donde se puede observar como los precandidatos, lejos de hablar de política o intentar profundizar en conceptos interesantes, prefirieron someterse a las frivolidades que propone el programa de Tinelli, soportando incluso bromas de sus imitadores.

Por ejemplo, pasó Macri, que, mientras bailaba muy simpáticamente, en el programa de Gustavo Sylvestre por C5N, estuvo el padre de los dos nenes que murieron en los talleres clandestinos de la Ciudad de Buenos Aires y relató el calvario que está viviendo por una situación que el Gobierno porteño aún no ha intentado solucionar.

También desfiló Massa, el último en ser presentado en el show. El diputado sufrió algunos fallidos, como decir que antes era “un poquito más mujeriego que ahora”, y se animó a reírse del ‘tajai’.

Por otro lado, cuando los tres precandidatos se divertían en ShowMatch, otro presidenciable como Florencio Randazzo se encontraba probando los 300 trenes 0 km que se incorporaron a la línea Roca. “Mientras los candidatos de los medios trabajan para los medios, nosotros con la Presidenta trabajamos para mejorar la calidad de vida de la gente”, expresó el ministro.

“Creo que tenemos que represtigiar la política, y cuando uno va a un programa como el de Tinelli, se termina desvalorizando; es malo para la política y para el país”, manifestó Randazzo, quien no aceptó la invitación a ShowMatch, y agregó: “Que me conozcan por los trenes, por los documentos”.