Luego de la polémica generada por la presencia de algunos precandidatos presidenciales en el programa de Marcelo Tinelli, sometiéndose a las frivolidades que propone Show Match, el precandidato por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, visitó 678, donde, sobre sus competidores, aseguró: “Siento vergüenza ajena”.

“Veo este tipo de personajes que se someten a un juego que desvaloriza el sentido de la política; ir a un programa, donde terminan desvalorizando a tu propia mujer”, repudió el ministro del Interior y Transporte, y agregó: “Me cuesta entender que tengamos que aceptar que cualquiera de estos tres señores pueda ser presidente; como país, no quiero que gobierne este tipo de dirigentes”.

El invitado de 678 insistió en que se trata de “un proceso de desvalorización de la política”, y disparó: “Al lado de un imitador, me ridiculizan a mí y a mi mujer, falta que lleven a los pibes”.

“La sensación que tengo es de angustia, de tristeza, lamentable; después de tantos años de militancia, pensar que en ese ámbito se va a resolver el futuro de la Argentina, me pone los pelos de punta”, reflexionó el precandidato.

Por último, Randazzo se refirió a la operación de los medios hegemónicos para instalar a ciertos dirigentes, y expresó: “Está claro que hay una acción permanente y persistente de que el próximo presidente salga de estos tres candidatos, que claramente son empleados del poder económico y mediático”.