Tras dos días de conflicto, una fuerte represión y varias horas de cortes de avenidas, manteros y el gobierno podrían llegar a un acuerdo. En improvisada conferencia, el ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad, Andy Freire, indicó que hubo una oferte que incluye dos nuevos lugares de locación para los puesteros, además de un sueldo básico de incentivo por dos meses a cambio de realizar un curso. 

Los galpones quedan en inmediaciones de plaza Miserere para que desarrollen su actividad y un curso de emprendedorismo de 60 días por el que percibirían un subsidio mensual de 11.700 pesos.

Luego de la reunión los funcionarios porteños dijeron que uno de los galpones estaría ubicado en Perón y Ecuador, mientras que el segundo estaría un poco más cerca de la terminal ferroviaria de Once.

Rodrigo, uno de los voceros de los manteros, había advertido antes del anuncio oficial de parte del gobierno que "hay buena voluntad de ambas partes y hay una oferta superadora que hay que analizar entre todos en la asamblea".