"Sobran" un millón de empleados públicos, dijo hace unos meses Nicolás Dujovne, uno de los dos reemplazantes de Alfonso Prat Gay en el área de Economía. 

Lo curioso es que en ese cálculo de despidos podría haberse incluido a sí mismo. Ya que el próximo titular de Hacienda ingresó al Estado de la mano de Cambiemos con un trabajo bien remunerado. 

Según figura en la página oficial del Senado de la Nación, el nuevo encargado de la economía nacional es agente de planta interina del Senado de la Nación con Categoría A5, donde se lo menciona como asesor del Bloque de la UCR, confirmó el periodista Jorge Duarte del sitio Infogremiales en una nota de este miércoles, 

¿Doble vara? Dujovne dice que "sobran" empleados estatales pero cobra un sueldo del Senado

La designación de Dujovne en la Cámara Alta, afirma el mismo medio, habría llegado por obra de Ernesto Sanz, jefe del bloque radical, y el sueldo rondaría los 40 mil pesos mensuales. "Es difícil saberlo con precisión por la composición de los haberes en el Senado, pero a trazo grueso es entre 35 y 40 mil pesos", indicó una fuente gremial consultada.

Aunque no se conocen sus funciones ni su antigüedad en el cargo, desde el Senado le confirmaron a este portal que se trata de uno más de tantos ingresos que se dieron con el desembarco del PRO en el lugar. "Esto es una fiesta que pasa desapercibida", explicaron y apuntaron también a la cantidad de miembros de la Fundación SUMA que arribaron junto con Gabriela Michetti.