Representantes de la comunidad judía mostraron su consternación por la repentina muerte del fiscal a cargo de la causa AMIA, que investigaba el atentado terrorista perpetrado en el 94 contra la mutual israelita.

Por su parte, el Secretario General de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, Jorge Knoblovits, expresó: "Creemos que fue un suicidio" y aclaró que "a última hora de ayer decidimos no concurrir a la audiencia, jamás pensamos que Nisman iba a terminar de esta manera".

En ese sentido, Knoblovits opinó que "si fue suicidio no pudo sostener la causa" y comentó: "Nos preocupa qué va a pasar con la causa (AMIA) principal".

Por otro lado, Julio Schlosser, titular de AMIA, dijo: "Estamos shockeados y conmovidos. Tenemos un dolor terrible", con respecto al fallecimiento de Nisman.

Todos mostraron su conmoción por la muerte del fiscal que había denunciado a la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, por haber encubierto a iraníes acusados de participar del atentado de 1994, una argumentación que iba a ser presentada en el Congreso este lunes y que era marcada como incoherente por muchos sectores políticos oficialistas.