El actor Pablo Echarri fue consultado este viernes sobre la serie ‘Codicia’ en la que está trabajando Jorge Lanata, y aseguró que si Netflix la incorporara a su servicio de streaming, se daría de baja, en sintonía con los miles de usuarios que se manifestaron esta semana.

“No sería un acto de ficción, sería un acto político en un año de elecciones, de alguien que sabemos que es un operador político”, explicó sus motivos el actor, quien aclaró que no tiene ningún problema que la gente se exprese con libertad, aunque para él, en este caso, el programa del periodista tiene “poco de artístico, y mucho de política”.

Estas declaraciones ocurren en simultáneo con el ‘#ChauNetflix’ que fue furor esta semana, con miles de usuarios amenazado con desuscribirse luego que trascendiera que la serie en la que trabaja Lanata iba a emitirse por ese servicio.

Tal fue el revuelo, que Netflix salió a despegarse y a aclarar que no tenía nada que ver con la producción del periodista del Grupo Clarín, quien luego manifestó toda su bronca a través de su programa de radio.