Con motivo de su cumpleaños, y luego de trabajar tres semanas seguidas, el presidente Mauricio Macri vuelve a tomarse un descanso: se armó un fin de semana largo que pasará en la residencia de Chapadmalal junto a su familia y amigos.

El mandatario ya acumula cuatro meses de vacaciones desde que asumió, y como si nada pasara en el país, viene de tomarse 23 días hace apenas unas semanas. Estuvo en Villa La Angostura donde pasó fin de año y principio de 2019, y el último fin de semana de enero ya había estado en la localidad balnearia.

En esta ocasión, la excusa de Macri es su cumpleaños. La misma semana en la que confesó que le está “costando” bajar la inflación y mientras continúan los cortes de energía a pesar de los tarifazos interminables, entre tantos problemas que afectan a los argentinos, el presidente decidió tomarse un nuevo fin de semana de descanso.

La ‘fiestita’ de los 60 será este viernes en Chapadmalal, y asistirán funcionarios y amigos personales del líder de Cambiemos. El actor y productor Martín Seefeld, Gustavo Arribas y Hernán Nisembaum, son algunos de los nombres que estarán presentes, de acuerdo con La Nación.