La primera persona del gobierno nacional que salió al cruce de las críticas que hizo el exmandatario Mauricio Macri en su video contra la administración nacional, fue la vocera presidencial, Gabriela Cerruti. 

El expresidente bajó su candidatura a las elecciones presidenciales de este año y aprovechó el video con el cual dio a conocer la decisión para cuestionar a la gestión de Alberto Fernández. 

Desde su cuenta de Twitter, Gabriela Cerruti, apeló a la ironía para contestar la afirmación de Macri de los argentinos están “aislados del mundo”, a pocas horas de la reunión entre Alberto Fernández y el presidente de Estado Unidos, Joe Biden.

Tweet de Gabriela Cerruti

Con un emoji y una serie de fotografías que contradicen la frase de Macri, Cerruti cerró sus poestos con deseó: "Buen domingo!". 

La vocera compartió imágenes de Fernández con el presidente francés Emmanuel Macron, con el mandatario brasileño Lula Da Silva y las fotos de "familia" de las cumbres internacionales en las que participó recientemente el Presidente.

Tweet de Gabriela Cerruti

Durante su mensaje, Macri dijo que "estamos a la deriva, sin conducción, aislados del mundo y solos".

Por este motivo, para finalizar, Cerruti difundió el comunicado que emitió la Casa Blanca para confirmar el encuentro bilateral entre Alberto Fernández y el presidente estadounidense, Joe Biden.