El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, habló de varios temas vinculados a las elecciones presidenciales de este año, en el marco de la interna oficialista, la selección de candidatos, la proscripción de Cristina Fernández y las tensiones dentro del Frente de Todos.

Si bien deslizó que el Presidente “viene llevando una estrategia” y que “parte de la coalición le venimos pidiendo que comparta esa estrategia”, reconoció que la no hay margen para una ruptura del Frente de Todos.

“Venimos diciendo que queríamos una mesa, pasó un año, tuvimos una reunión, y todavía la estrategia no aparece; todo indica que vamos a ir a una estrategia de PASO, donde cada sector presente su candidato”, expresó en diálogo con Radio 10.

Y aclaró: “No se va a romper el Frente de Todos, estamos trabajando para ampliarlo”.

Además, el funcionario cercano a la vicepresidenta afirmó que dialoga y está "a disposición" del presidente Alberto Fernández y sostuvo que el ministro de Economía, Sergio Massa, tiene "todo el apoyo" en su gestión. 

"Tengo diálogo con el Presidente, soy su ministro. Estoy a disposición, la relación es buena. A veces podemos tener más o menos interlocución", dijo.