En tal sentido expresó que "mi patrimonio, mi devenir y mi familia, están insertados en esta sociedad y en lo que haga este gobierno".

"Ya está, el partido terminó, ganó Macri, por más que haya habido poca diferencia, la legitimidad de Macri es la misma, que si hubiera ganado por 15 puntos de diferencia, entender la derrota puede ser doloroso, pero no es difícil".

El actor que en reiteradas ocasiones se mostró crítico a los lineamientos del macrismo sostuvo demás: "deseo fervientemente que Macri haga todo lo que dijo que iba a hacer, cuando corrigió su propia postura. Que saque la retención a los productores de soja, y que como jubilado me dé el 82% móvil, y que saque el cepo como prometió, sin que se perjudique el país y haya un 2001".

Sobre el posible rumbo del país se preguntó: ¿la solución neoliberal, podría funcionar en el sentido "agrandemos la torta, que si la torta es más grande vamos a tener más para repartir"? Quizá sea muy iluso esperar eso. No conozco ningún país en el mundo, donde el mercado haya solucionado los problemas".