Duro de Domar despidió a Cristina Fernández de Kirchner con un genial video homenaje, y luego debatió junto a Juan Palomino sobre el acto, ya que el actor estuvo presente en Plaza de Mayo, y también respecto al traspaso presidencial.

El invitado relató cómo fue hasta la Plaza a despedir a Cristina y qué sintió al escuchar el discurso. “El gran componente de ciudadanos que estuvieron en la Plaza tienen una conciencia de lectura de la realidad que hacen que estén atentos a ver qué sucede”, expresó.

“Los modelos se diferencian en gerenciar un país, o gobernar un país; son dos formas de construcción de la política distintas”, explicó el actor en referencia al traspaso presidencial, y añadió: “Mauricio Macri tiene una visión ya probada, porque hemos atravesado los 90”.

Además, Palomino analizó los resultados de las elecciones, y consideró que “no se le ha perdonado nunca al peronismo el acercamiento de determinados sectores que estuvieron en condiciones muy bajas, y es lo que ha producido la gran diferencia entre la forma de conducir un país y la de gerenciar una empresa”.

“Si hay algo que me conmueve, más allá de los logros, es el hecho filosófico de la política como herramienta de transformación y acercamiento a los jóvenes”, destacó el actor, analizando los últimos 12 años.