Fernando Iglesias estuvo sentado en la mesa de "Palabras más, Palabras menos" y causó la risa de todos con sus declaraciones gorilas y faltas de criterio opinando sobre el mundial.

Iglesias arrancó su "reflexión" señalando: "Lo que ha dejado en claro el mundial es una cosa, lo bueno, lo extraordinario del mundial han sido los jugadores. Yo les quiero agradecer públicamente a los jugadores y de alguna manera al cuerpo técnico también... no hicieron goles con la mano, no tomaron efedrina, no metieron en los bidones veneno para los contrarios... ejemplar (...) juegan en contextos razonables donde no hay peronismo".

Sí, repetimos el textual "juegan en contextos razonables donde no hay peronismo", aseguró Iglesias remarcando su posición antiperonista.

Además el exentrenador de voley, al que muchos le piden que vuelva a dedicarse a eso y no a la política,  agregó: "Cuando los argentinos nos desempeñamos en un campo razonable somos tan buenos como cualquiera, y en muchas cosas, en muchos aspectos mejores que muchos, pero ahora cuando el contexto es el contexto que hemos visto en el Obelisco con la lumpenización de la Argentina en estos 25 años de gobierno, casi únicamente peronista".

Y como si fuera poco, Iglesias mostró todo su pensamiento retrógrado y necio al afirmar: "Usan los mundiales igual que Videla ustedes" (refiriéndose al kirchnerismo) a lo que Artemio López y el resto del panel respondieron con risas sin poder creer las estupideces  que decía el exdiputado.