El Código Procesal Penal establece en el artículo 393 que "no podrán leerse memoriales" en la etapa del alegato. Bueno, este martes durante la exposición de la fiscalía en el juicio por la obra pública en Santa Cruz, el fiscal Diego Luciani quedó en evidencia.

La pantalla mostró uno de los "machetes" del amigo de Macri, que coincidía con lo que estaba exponiendo. El show mediático-judicial que plantea este juicio contra Cristina Kirchner se hace cada día más obsceno.

A la decisión del Tribunal Oral Federal 2 para que los alegatos sean en forma remota, pese a que en octubre del año pasado la Corte Suprema estableció la vuelta a la presencialidad, se suma que cuando habló en su indagatoria en este mismo juicio, el tribunal oral rechazó la transmisión en vivo. En cambio, a los fiscales Luciani y Sergio Mola se los puede ver en directo por YouTube y el que se la perdió puede encontrar el video colgado en el sitio para repasarlo con posterioridad. 

El Código Procesal les impide leer su exposición, pero esta oposición y el partido judicial se burla de la Justicia. A diario.