Después del polémico alegato y la falta de pruevas en la denominada casusa por la Obra Pública en Santa Cruz, ahora apareció un elemento más que expone el entramado para de la persecución judicial contra Cristina Fernández, tal como se denuncian desde el kirchnerismo.

En el marco de las acusaciones de los fiscales federales Diego Luciani y Sergio Mola en el juicio oral a la vicepresidenta por las presuntas irregularidades en las obras públicas que recibió el empresario Lázaro Báez, aparecieron imágenes que comprometen a Luciani y otros miembros de la justicia.

Las fotos que muestran al fiscal Luciani y el juez Giménez Uriburu en la quinta de Macri

Este domingo el periodista Tuny Kollmann publicó un artículo revelador sobre el fiscal Diego Luciani. Pero además, el documento involucra al presidente del tribunal que actúa en ese caso, Rodrigo Giménez Uriburu.

Ambos, Luciani y Giménez Uriburu, jugaron al fútbol en la quinta de Mauricio Macri, Los Abrojos, cuando era el Presidente de la Nación.

Las fotos que muestran al fiscal Luciani y el juez Giménez Uriburu en la quinta de Macri

"La mezcla demuestra que no es mucha la imparcialidad que puede emerger de ese contubernio, al que se agrega que ese mismo equipo -Liverpool- también lo integra el juez de la Cámara Federal, Mariano Llorens, que no está en la foto en la quinta Los Abrojos porque ese día faltó a la cita", sostiene Kollmann.

Ese es el trasfondo del juicio que se desarrolla en Comodoro Py. Y el periodista también señala que eEse mismo equipo, Liverpool, también lo integra el juez de la Cámara Federal, Mariano Llorens.

"Amigos son los amigos", escribió en tuiter el abogado de Cristina Fernández, Gregorio Dalbón:

Las fotos que muestran al fiscal Luciani y el juez Giménez Uriburu en la quinta de Macri