Con la contundencia que lo caracteriza, el abogado Gregorio Dalbón se refirió a las polémicas fotos que aparecieron en los últimos días y que exponen el entramado del Poder Judicial en su búsqueda por atacar a Cristina Fernández.

La vicepresidenta denunció que el juez Rodrigo Giménez Uriburu y el fiscal Diego Luciani "juegan en el mismo equipo" por aparecer en una foto en la quinta "Los Abrojos", del expresidente Mauricio Macri.

Y en ese sentido, Dalbón consideró que el fiscal Diego Luciani "debería haberse excusado" en la causa de Vialidad por el vínculo personal que mantiene con el juez del Tribunal Oral Federal 2 Rodrigo Giménez Uriburu.

"Si este hombre (Luciani) tenía ese nivel de confianza y amistad con el presidente del Tribunal, debería haberse excusado él, no esperar una recusación de un tercero. Esto se hace cuando sos una persona de bien, tenés que excusarte", afirmó el letrado, que representa a la vicepresidenta en causas civiles, en declaraciones a radio AM 530.

"Si juegan al fútbol descuento que hablan por teléfono, que se juntan, que van a asados teniendo en cuenta todo el folclore alrededor del fútbol. Este hallazgo echa por tierra la legalidad del proceso", subrayó

"Van a terminar todos presos", aseguró después, ante la consulta de los periodistas sobre las irregularidades en las investigaciones.