Días atrás, el abogado de los bonistas italianos, Tullio Zembo, planteaba que hay malestar entre los que ingresaron a la reestructuración de la deuda argentina y adelantaba: "Si ellos (por los buitres) cobran el cien, por qué nosotros no cobramos el ciento por ciento..."

Ahora, el líder del Frente Renovador, que presta al macrismo los votos de sus legisladores para facilitar el acuerdo para que los fondos buitre cobren su 'parte del león', es quien reconoce que, en lugar de alcanzar una solución, la cosa puede ir de mal en peor.

Invitado al programa 'Animales sueltos', Sergio Massa pronosticó que "aunque acordemos con los holdouts, seguiremos sufriendo", ya que "no le podemos asegurar a los argentinos que no vamos a tener ni un juicio de un bonista. El que le dice eso a la sociedad, miente..."

Un panorama que se aleja bastante del supuesto paraíso financiero del que hacen alarde Mauricio Macri y sus funcionarios, quien quieren hacer a la población que pagándole a los buitres lo que ellos quieren "volvemos al mundo..." del que, en realidad, jamás salimos.

Por otro lado, Massa se manifestó "realmente muy preocupado por la cantidad de despidos. Una cosa es echar un laburante, otra es echar un ñoqui. Vos llegás a una oficina y te das cuenta quién tiene un escritorio y quién no, preguntás qué hace y qué hizo".