Gerardo Milman, complicadísimo en su situación judicial por el probado rol que según Cristina Kirchner cumplió en el intento de magnicidio hacia su persona, vuelve a ser protagonista de otro escándalo. Y otra vez con una de sus asesoras, como ocurrió en el episodio en el Bar Casa Blanca con la ex Miss Argentina Carolina Gómez Mónaco

El diputado de Juntos ahora está apuntado por intentar salir en defensa en un control de tránsito en el que se vio envuelta una joven mujer que trabaja como asesora en el Estado. 

Fue así: un auto fue retenido en un control policial en Avenida Bullrich y Cerviño, en la Ciudad del Buenos Aires. Quién conducía es María Luz Lanusse Peralta Ramos, asesora de la Agencia de Administración de Bienes del Estado. La mujer portaba una licencia de conducir apócrifa, no contaba con la cédula verde del auto, ni con la cédula azul, que habilita a conducir a una persona cuando no es titular del vehículo. 

Los agentes le comunicaron a Lanusse Peralta Ramos que debían secuestrar el vehículo, y tras un llamado telefónico que hizo la mujer, apareció en el lugar Milman. 

Gerardo dijo ser el titular del auto, pero el vehículo finalmente fue secuestrado. El diputado PRO presentó una denuncia contra el fiscal y la agente policial por hurto. 

El periodista Mauro Federico aseguró en Argenzuela que el dominio del vehículo se encuentra registrado a nombre de Metalurgica Oliva Hnos. S.A., una empresa que se dedica a proveer camiones blindados para transporte de valores y para las fuerzas de seguridad. 

Y reveló: “Esta empresa mantuvo varias reuniones para llevar a cabo contrataciones con el Ministerio de Seguridad en 2018, cuando Milman era el secretario de esa cartera”. Además, el periodista precisó que el 2 de julio de 2019 la empresa firmó un contrato con la Casa de la Moneda por u$s2.025.000.