Carolina Gómez Mónaco es una de las mujeres señaladas por el asesor del diputado Marcos Cleri que acompañaban a Gerardo Milman, en el bar Casablanca, ubicado frente al Congreso, dos días antes del intento de asesinato a Cristina Kirchner.

El diputado de Juntos por el Cambio negó las denuncias en su contra y anticipó que se presentará ante la justicia 

En los videos secuestrados por la jueza María Eugenia Capuchetti correspondientes al bar, del día en que Milman habría realizado un comentario vinculado al atentado ocurrido el 1 de septiembre en la esquina de Juncal y Uruguay, Gómez Mónaco está de tapado amarillo. 

Quién es Carolina Gómez Mónaco 

Fue Miss Argentina en 2012 y hace muchos años que trabaja con el diputado que es mano derecha de Patricia Bullrich. Ocupó un importante puesto en la AFI macrista: fue Directora de la Escuela de Inteligencia sobre el Delito en la Dirección Nacional de Inteligencia Criminal del Ministerio de Seguridad (DINICRI), donde se forman los espías que investigan organizaciones criminales transnacionales que pueden afectar la seguridad interior. 

Además otro dato: entre 2016 y 2019, la DINITRI contó con más de $120.000.000 de fondos reservados. Y fue la hermana de Carolina quién manejó esos fondos.