Cristina Fernández de Kirchner publicó en sus redes sociales un video en el que revela nuevos detalles de la investigación del intento de magnicidio, ocurrido el 1 de septiembre pasado.

En su mensaje volvió a cuestionar a la jueza María Eugenia Capuchetti por la falta de avances en el esclarecimiento del atentado contra su persona, perpetrado por Fernando Sabag Montiel y su complice Brenda Uliarte. 

Al igual que la semana pasada, la exmandataria insistió en las "muy graves irregularidades" que existen en la causa.

Tweet de Cristina Kirchner

"En este video de 4 minutos 4 segundos, vas a conocer las nuevas y muy graves irregularidades de la no investigación de la jueza Capuchetti", escribió CFK. 

Con un detalle cronológico, el video expone las “muy graves irregularidades”, ante la falta de análisis sobre elementos claves que surgieron de los distintos allanamientos, el rol del diputado macrista Gerardo Milman y hasta las reuniones que mantuvo Capuchetti con Gustavo Arribas en la Agencia Federal de Inteligencia. 

Además, como ocurre en la mayoría de los casos, el Grupo Clarín aparece en los vínculos con Capuchetti, a partir de una nota de Ricardo Roa que también menciona Cristina en el video difundido desde su red social.