El Frente de Todos continua en tensión respecto del rumbo económico. Y cada vez son más las voces que se alzan en contra de Martín Guzmán.

Ahora se sumó la voz de la diputada Cecilia Moreau. Si bien la legisladora le quitó responsabilidad a Alberto Fernández y aclaró que el Estado "sí está presente", fue dura con la labor de Martín Guzmán. 

"El debate que tenemos que dar es la redistribución. Que el crecimiento que tenemos se vea reflejado en quienes menos tienen. No puede ser que haya un grupo de empresarios, muy chiquito, cada vez más ricos, y que la gente esté viviendo como esté viviendo", dijo. 

Entrevistada en radio El Destape, la legisladora agregó: "El Estado está presente, pese a lo que dicen. A la vez pienso que al equipo económico le falta firmeza y estar más en tema de lo que está pasando". 

Y sobre el ministro de Economía puntualizó: "Guzmán no está mirando lo que pasa en la cotidianeidad. Y lo veo cada vez peor. Me parece que se cerró una etapa con el acuerdo con el fondo. Ahora tenemos que ver cómo resolvemos lo de los precios"