En busca de acuerdos y consensos, el Gobierno nacional comenzará a discutir en los próximos días con empresarios y sindicatos el proyecto de renta inesperada con el que busca redistribuir las ganancias extraordinarias obtenidas por las empresas a partir del shock generado por la guerra entre Rusia y Ucrania.

Sin embargo, aunque el proyecto que analiza Martín Guzmán todavía no se presentó en el Congreso de la Nación, distintos sectores de la oposición ya salieron a rechazarlo.

El diputado macrista, y ex funcionario de Seguridad en Cambiemos, salió a hablar en los medios y tuvo un fuerte intercambio con los integrantes del programa que conduce Daniel Tognetti por AM 530.

"Hay gente que está ganando mucha plata, Millman, a niveles históricos", le plantearon al legislador. "Pero no está mal ganar plata porque es como funcionan las economias capitalistas", contestó, en clara defensa de los secotes de poder que posiblemente se vean afecados por el proyecto oficial. 

"No es un riesgo empresario, Gerardo, es por una guera", le aclaró y recordó Tognetti, en una charla que fue subiendo el tono.