A partir de la crisis interna desatada a partir del acuerdo alcanzado con el FMI, en el oficialismo se mantienen las tensiones y en los últimos días distintos referentes del kirchnerismo cruzaron duras críticas contra funcionarios de primera línea del Gobierno Nacional.

Ahora, fue la jefa de los senadores del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Teresa García, la vocera de esos cuestionamientos. "Me parece que Guzmán cumplió una etapa", dijo y agregó: "también soy crítica de la política productiva que está a manos de Matías Kulfas".

"Me parece que Guzmán cumplió una etapa. Hace falta una mirada distinta sobre el modelo económico. También soy crítica de la política productiva del país, a mano de Kulfas", expresó la ex funcionaria de Axel Kicillof en dialogó con Radio Perfil (FM 101.9).

En tanto, este miércoles, Andrés “Cuervo” Larroque volvió a criticar al presidente Alberto Fernández y, sobre todo, al ministro de Economía, Martín Guzmán, a quien llamó “agente del poder”.

Larroque, dirigente de La Cámpora, cuestionó que “la mirada económica del Gobierno postergue la distribución como eje del crecimiento”.

En declaraciones a AM750, cuestionó el rumbo económico y pidió profundizar la distribución del crecimiento económico que registró el país durante 2021. "La coalición no puede ser rehén de alguien que no tiene representatividad", sentenció.