La muerte del fiscal Nisman se convirtió en el nuevo caballito de batalla con el que los medios hegemónicos buscarán instalar la idea de que el Gobierno nacional perpetra abusos, engaños y hasta crímenes.

Es por ello que, pese a que hasta el momento la investigación sugiere que se trata de un suicidio, los medios de Clarín y el Grupo UNO instalan la idea de que al fiscal lo mató el Gobierno nacional.

Sin pruebas en la mano, pero con los cómplices de siempre, los medios le dan rienda suelta al país virtual en el que Argentina está gobernada por una dictadura populista que actúa como sí lo ha hecho la derecha cuando tuvo oportunidad (por la fuerza de las armas) de liderar los rumbos de la nación.

Un compilado de Diario Registrado permite ver a periodistas y opinólogos de la oposición jugar con la idea de que la lamentable muerte de Alberto Nisman se trató de un crimen. Si bien es necesario investigar hasta hallar la verdad, la intencionalidad es instalar una nueva condena mediática sobre las espaldas de la Presidenta Cristina Fernández y el proyecto nacional y popular.