Mientras los canales serios intentaron sumar la mayor cantidades de voces en el debate, hubo algunos que ocultaron uno de los testimonios más importantes: nada menos que el juez que entiende en la causa AMIA, Rodolfo Canicoba Corral.

Los medios que emitieron el testimonio del magistrado le hicieron saber a sus televidentes que Nisman enarboló su supuesta denuncia, en una actitud cuasi delictiva, ya que sus facultades como fiscal en la causa AMIA apenas lo facultaban para investigar ese caso y no otro.

"Me parece que el fiscal tiene una vinculación muy directa con los teléfonos y las pinchaduras, porque no veo que haya una sola referencia a alguna otra prueba que no se trate de eso", advirtió el juez, poniendo un manto de sospechas sobre la autenticidad de las escuchas: "Con la tecnología de hoy, teniendo suficiente tiempo de grabación -de una persona- le hago decir cualquier cosa. Esgrimir esto como prueba es como mínimo peligroso", sentenció.

¿Canal 13, Clarín y TN? Prefirieron mostrar las preguntas incisivas al canciller Timerman, quien en todo momento actuó conforme a sus responsabilidades e incluso Interpol desmintió el delito del cual lo culparon.