Los peritos, Daniel Salcedo y Julio Ravioli, que representan a la jueza de San Isidro y exesposa del fallecido fiscal Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, indicaron que en el nuevo allanamiento en la casa del fiscal Nisman, encontraron “nuevos elementos” probatorios que no habían sido tomados en cuenta anteriormente.

“Encontramos algunas evidencias que no habían sido tenidas en cuenta. Hay elementos nuevos que no podemos socializar aún. Hay evidencia física que se ha levantado para mandar a los laboratorios para ver de quién se trata, a quién pertenece y cuál es la data. Y en función de esta evidencia se verá cuál es el mecanismo de producción”, sostuvo el perito Salcedo.

Además, anticipó que realizará un informe para presentar a la Fiscalía solicitando nuevas medidas de prueba ya que "Es la primera vez que se hacen estas pruebas... No lo habrán considerado necesario”.

“Lo que se hizo hoy fue una inspección ocular, un reconocimiento de un lugar que no conocíamos. Se realizaron fotografías, filmaciones y nuevos planos”, agregó.