" El 21 de febrero a las 3 de la tarde me encontrarán  en la Plaza, voy a marchar, siempre lo he hecho. Antes y después. Voy a marchar porque creo que hay una situación económica y social que daña la vida cotidiana de los sectores más humildes, porque creo que hay una enorme ofensiva en contra del sindicalismo porque todas las propuestas que este gobierno ha presentado afectan al trabajo y a los derechos de los trabajadores", sostuvo Carlos Tomada en declaraciones a FM Milenium.

"El tema no es Moyano, el tema es el gobierno que cuando Moyano tenía diferencias con nosotros era ensalzado, que cuando Moyano estaba con Macri, o por lo menos garantizó la llamada "gobernabilidad," era transparente e inteligente y bueno. Y ahora es un demonio porque levanta la mano en defensa de los derechos de los trabajadores", agregó el ex ministro. 

"Cualquier reforma laboral cuyos contenidos sea afectar derechos de los trabajadores tiene que ser rechazada, cualquiera, porque nadie puede realmente decir, salvo si se participa de una determinada ideología y de una determinada concepción, que los problemas de la Argentina se resuelven suprimiendo derechos de los trabajadores, de ninguna manera", manifestó Tomada. 

"Lo que hizo (Triaca) inhabilita a cualquiera en el desempeño de la función. Me parece. Pero insisto. Ud me lleva a lo que haría yo si fuera presidente, y yo haría exactamente lo contrario a lo que ha ocurrido con este gobierno, que entiende que no ha pasado nada. Claro, tampoco ha pasado nada con un ministro de Energía que defiende los intereses lo intereses de su compañía, y tampoco ha pasado nada con un ministro de Agricultura que defiende sus intereses, los más crematísticos que hay. Y tampoco parece grave. Bueno que le den explicaciones a la sociedad", concluyó el ex ministro.