El actual gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, se impuso en las elecciones de este domingo, y se convirtió en el intendente electo de la ciudad de Resistencia. Tras conocerse los resultados, celebró el triunfo y les agradeció a los votantes.

“Hemos dado un gran ejemplo de pluralismo y participación democrática”, remarcó el candidato de Chaco Merece Más, y señaló: “Quiero agradecer al pueblo de Chaco por la forma en la cual se comportó en estas elecciones”.

En compañía del candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini, el ex jefe de Gabinete reconoció “el rol que jugó la oposición” durante la campaña proselitista, y expresó: “Ahora, más allá de nuestras diferencias, tenemos que trabajar juntos por el bien de la provincia y de Resistencia”.

“Agradezco el trabajo de todos y cada uno de los militantes que componen este frente que hoy ganó”, sostuvo el electo intendente, y enfatizó: “Les mando un gran abrazo a los candidatos en todos los municipios, a las comunidades indígenas, a los criollos, a nuestros gringos y a todos los que componen la identidad de esta provincia”.