El jefe de ministros, Aníbal Fernández, expresó a cielo abierto que "lo que todos estamos viendo es que el ministro Randazzo va a ser uno de los candidatos del Frente para la Victoria que va a competir a presidente de la nación".

Las declaraciones se dieron en el marco de su conferencia matutina en Casa Rosada, donde marcó que "es una verdad a gritos" la candidatura del chivilcoyano para las elecciones de este año.

Por eso, según argumentó, la decisión de la Presidenta de trasladar las funciones electorales a la órbita de la cartera de Justicia y Derechos Humanos se da "para liberarlo y que pueda trabajar en consecuencia".

Otro tema que tocó Aníbal en su conferencia, fue el caso del juez Fayt, sobre quien opinó que "es terrible que lo lleven a firmar una acordada para salir de la acordada falsa en la que lo habían metido".

"Está a la vista que ha sucedido eso: Lorenzetti lo ha convencido de que produzca una nueva firma, para la acordada", ya que en caso contrario "no se comprende el objetivo de lo que se persigue".