"Recalde ha sido muy claro cuando dijo que el Frente para la Victoria expresa la oposición al modelo que lleva adelante Macri, porque nosotros soñamos con una Ciudad más justa, equilibrada, equitativa y más inclusiva", afirmó el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.


El ministro lo expresó antes de participar de una charla invitado por el espacio Carta Abierta, al referirse al discurso de anoche del titular de Aerolíneas Argentinas, en el acto del Frente para la Victoria en el Luna Park.


También  se refirió al escándalo ocurrido el jueves durante el partido entre Boca Juniors y River Plate, donde jugadores visitantes fueron atacados con sustancias tóxicas y aseguró que ese hecho "está vinculado a dirigentes asociados con barras bravas".


"Hay una dirigencia que no tiene voluntad política de erradicar la violencia. Me pregunto qué hubiera pasado si Angelici que es hombre de (Mauricio) Macri hubiera sido hombre del kirchnerismo, con esta prensa a la que le falta independencia y da impunidad a determinados candidatos", planteó Randazzo antes de ingresar a la sala Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional.

Durante su discurso ante la asamblea de Carta Abierta, Randazzo relató que Macri le hizo esa confesión durante el acto de entrega de los terrenos para la ampliación de la autopista Illia.
"Me preguntó que iba a hacer yo, y le dije que yo iba a ser presidente. Después le dije que tenía un problema por haber dejado crecer a Massa y me confesó: "Me lo pidió Clarín". Me lo dijo sin ponerse colorado".
En ese sentido concluyó afirmando que "el poder económico tiene candidatos" a los que "les dan impunidad, los protegen".

Durante su discurso ante la asamblea de Carta Abierta, Randazzo relató que Macri le confesó durante el acto de entrega de los terrenos para la ampliación de la autopista Illia que "claudicó en la presentación de una boleta propia en 2013 porque Clarín se lo pidió".

"Me preguntó que iba a hacer yo, y le dije que yo iba a ser presidente. Después le dije que tenía un problema por haber dejado crecer a Massa y me confesó: 'Me lo pidió Clarín'. Me lo dijo sin ponerse colorado".

En ese sentido concluyó afirmando que "el poder económico tiene candidatos" a los que "les dan impunidad, los protegen".

A su lado, el secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, Ricardo Forster -referente de Carta Abierta-, celebró la participación de Randazzo en el encuentro y recordó que ese espacio "apoya desde 2008 al gobierno nacional abriendo el debate y siendo respetuosos de todas las opiniones".