"Lo que se necesita es que el próximo presidente sea alguien que tenga convicciones para seguir adelante con este proyecto de transformación, que no les tenga miedo al poder constituido, ni a los medios de comunicación, ni a los poderes empresariales, que tanto daño le han hecho al país", expresó Florencio Randazzo en declaraciones a la prensa que aparecieron publicadas este domingo.

"No soy un candidato con doble discurso", expresó el ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial, quien además dijo que su mayor interés está puesto en que dentro del Frente para la Victoria se puedan "discutir ideas".

Sobre sus diferencias con Daniel Scioli, le señalaron que Axel Kicillof podría ocupar un lugar en una posible presidencia del actual gobernador bonaerense, Randazzo, respondió:

–El dicho dice “dime de qué alardeas y te diré de qué careces”. No hay que sobreactuar. A quien Scioli mostró como sus principales asesores económicos han sido Mario Blejer y Miguel Bein, quien acaba de decir que hay que pagarles a los fondos buitre con una quita del 30 por ciento del precio establecido por el juez Griesa. Es un disparate lo que plantea. No soy un candidato con doble discurso. Soy respetuoso de todas las ideas, pero es importante que se sepa cuáles son esas ideas.

–¿La Presidenta finalmente jugará algún rol en la interna?

–Es una decisión de ella. Gozo de toda su confianza y creo que estoy en sintonía con lo que ha defendido Cristina todos estos años. En los aspectos centrales, hacia el pasado y hacia el futuro, me siento en mejores condiciones que Scioli en materia de derechos humanos, de emancipación de la política, respecto de la posición de los fondos buitre, en la pelea con los multimedios.

–¿Cristina Kirchner debería tener alguna candidatura en las elecciones?

–Es una decisión de Cristina, pero me parece que sería pedirle demasiado. Ha dejado parte de su vida en estos años y me parece un acto de egoísmo. Pedirle eso a Cristina es una locura.