Con la intención de operar a favor de los medios hegemónicos y los sectores opositores, brindando títulos para los diarios, el controvertido Juez federal Claudio Bonadío ha lanzado todo tipo de resoluciones destinadas a ensuciar y perjudicar a la familia Kirchner y al Gobierno nacional.

Como si iría en contra de su propio latiguillo, ese que dice que “la justicia penal no es una venganza pública”, el juez parecería operar con una lógica vengativa, y en este sentido Julián Álvarez sostuvo que “cada vez que se siente amenazado, toma una causa judicial y toma una medida extorsiva para tener cobertura mediática”.

De esta manera, a partir de los allanamientos a la empresa Hotesur, y a la AFIP, en busca de las declaraciones juradas de los integrantes de la familiar Kirchner, el magistrado se ha convertido en un nuevo ídolo o superhéroe por parte de los medios hegemónicos.

A partir de un completo informe, el programa de la TV Pública repasó todo el accionar del juez por medio de sus controvertidas resoluciones, y a través del archivo quedó expuesto cómo aquellos medios que antes lo cuestionaban, ahora lo defienden y lo protegen, ya que opera a favor de sus intereses.