Con una camisa blanca desabrochada, anteojos de sol y porro en mano, Wiz Khalifa pisó fuerte en el escenario del Luna Park al ritmo de “Respect”, haciendo agitar las manos de todos los allí presentes que esperaban ansiosos su visita al país.

Pero hubo un detalle que sorprendió a todos, apenas terminada la canción el rapero comenzó a insultar a Kanye West. Luego nos enteramos que ambos se encontraban en una pelea virtual minutos antes de que salga al escenario. El problema fue que el marido de Kim Kardashian le cambió el nombre a su próximo álbum por Waves. Khalifa sintió que fue un insulto al legado del rapero Max B, quien usualmente utilizaba la palabra waves en sus canciones y terminó por convertirse en un movimiento.

El concierto se transformó en una verdadera fiesta cuando empezó a sonar “Staying Out All Night”, un tema que hace referencia a la joda nocturna, perteneciente a su último disco, Blacc Hollywood. Las miles de almas que acudieron al Luna Park para ver a una de las figuras mundiales del Hip Hop cantaban y coreaban las letras del estadounidense con locura y pasión. No se esperaba menos en la primera visita al país de Wiz Khalifa.

El cantante no sólo cumplía con su parte, sino que también agitaba y saluda al público en cada tema. Una vez que WK prendía un faso y lo exhibía, la gente replicaba: levantaba sus manos y llenaba de humo el cielo del mítico teatro porteño. Sí, la atmósfera era extraordinaria.

Su banda, compuesta por una batería, dos teclados, un bajo y un DJ (que vestía una camiseta de Boca amarilla), sonó impecable y fuerte, aunque todas las miradas sin dudas se las llevó el rapero de Pittsburgh, con sus particulares vestimentas y su clásico porro en mano.

Pero las canciónes que el público de remeras holgadas más coreó fue “Young, Wild & Free” y “See You Again”, tema que homenajea a su amigo Paul Walker y que escribió para “Rápidos y Furiosos 7”, y que además está nominada para el Grammy como “Mejor canción del año”. El público presente coreaba "¡¡Khaaaliiiifaaaa, Khaaaliifaaaaa!!" y el clásico "¡una más, y no jodemos más!" para pedir por el músico y seguir disfrutando de una noche inolvidable.

Después de una hora y cuarto de show, Khalifa se despidió con “Bake Sale”, su último lanzamiento que cuenta con la colaboración de Travis Scott, otro de los himnos a su querida marihuana y a la vida gangsta, cuyo álbum se podrá apreciar en su totalidad a partir del 5 de febrero. Si bien suena a que el recital fue corto, su intensidad y fervor quedaron en la memoria de cada una de las personas que se acercaron hasta Avenida Madero 420. La espera por un nuevo show de Wiz ya comenzó, que sin dudas será recibido con los brazos abiertos por el público argentino.