La Renga se vio obligado a suspender el recital que se iba a llevar a cabo el 5 de marzo en el Estadio Municipal de la ciudad de San Pedro, provincia de Buenos Aires, por razones que aún se desconocen. "No nos dejan tocar a pesar de que cumplimos con todo lo que nos pidieron", informaron a través de la cuenta oficial de Facebook.

“Las autoridades no nos permitieron tocar”,  a pesar de que iba a ser en el "Estadio Municipal, lugar que ellos mismos recomendaron". Cabe resaltar que en un principio iban a tocar en el Anfiteatro y que hace pocos días las autoridades les dijeron que cambien al Estadio Municipal. En los próximos días anunciarán el próximo concierto, que sería en un lugar cercano a Buenos Aires.

En que lugar habrá consuelo para mi locura???Hoy la Municipalidad de San Pedro, nos sorprendió, con la decisión de no...

Posted by La Renga on martes, 23 de febrero de 2016

Por su parte, el Secretario de Gobierno de esa ciudad, Silvio Corti, explicó que "cuando se puso en la balanza se evaluó que los riesgos que se corrían eran mucho más grande que las ganas que tenemos de que la banda toque en San Pedro", expresó Corti. La cercanía del Hospital, el hecho de estar el Estadio en zona ampliamente poblada, las calles que era necesario cerrar, entre otros elementos, incidieron en la decisión final de no autorizar el evento en ese predio.

El grupo, además, confirmó que se devolverá el dinero de las entradas desde el próximo 1 de marzo, y que, para quienes así lo deseen, podrán canjearlas.

A los mismos de siempreLas entradas podrán ser devueltas en los puntos de venta donde se adquirieron a partir del pró...

Posted by La Renga on martes, 23 de febrero de 2016

No es la primera vez que la banda se encuentra con impedimentos municipales para presentarse. El 19 de enero del 2013 iban a hacerlo en el Autódromo de Buenos Aires, pero, tal como denunciaron, el gobierno de Mauricio Macri no los autorizó. "En esta ciudad donde se permiten todo tipo de eventos ya sea en el Obelisco, Plaza de Mayo, estadios de fútbol con espectáculos artísticos, musicales, deportivos, religiosos, hasta carreras automovilísticas en la avenida 9 de Julio y donde aparenta haber espacio para todo tipo de expresiones, a nosotros nos hacen sentir que hoy en nuestra ciudad no tenemos lugar", escribieron en ese momento. Ahora, la banda volvió a sufrir un impedimento de otro dirigente macrista, en esta ocasión por el intendente del Partido de San Pedro, Cecilio Salazar.