En Los Ángeles se realizó una nueva entrega de los premios Grammy a la música, y más allá de la mayoría de artistas pop y hip hop, rescatamos algunos momentos rockeros de la noche.

La gala -que tuvo como grandes ganadores a Taylor Swift, Bruno Mars, Kendrick Lamar y Ed Sheeran- tuvo también momentos emocionantes como lo fueron los homenajes a quienes nos dejaron durante 2015.

El primero de ellos a Lemmy Kilmister, líder de Motörhead, fallecido hace algunos meses. Para recordarlo, Alice Cooper, Johnny Deep y Joe Perry, con su grupo los 'Hollywood Vampires', tocaron sobre el escenario de los Grammy sus versiones de 'As Bad As I Am' y 'Ace of Spaces'.

En otro momento célebre de la ceremonia, y muchos lo marcan como el mejor, Lady Gaga -sí, Lady Gaga- reconocida fanática de David Bowie, realizó una muy buena presentación para revivir al músico recientemente fallecido.

Con el traje característico de Bowie en la etapa Ziggy Stardust, la cantante pop se cargó a los hombros un popurrí de canciones del músico que generó locura en los televidentes.

Con el traje característico de Bowie en la etapa Ziggy Stardust, la cantante pop se cargó a los hombros un popurrí de canciones del músico que generó locura en los televidentes.

Pero también hubo un momento para el blues. El gran maestro del estilo, B.B. King, fue homenajeado también en el escenario de Los Ángeles por el reconocido músico de country, Chris Stapleton, y el actor/guitarrista texano, Gary Clark Jr.

Otro grande de la música negra, Lionel Richie, también fue homenajeado. Pero esta vez quienes subieron al escenario fueron nada más y nada menos que John Legend, Demi Lovato, Luke Brian, Meghan Trainor y Tyrese, para hacer varias canciones del increíble músico norteamericano.

Por último, The Eagles, junto a Jackson Browne, realizaron un homenaje al vocalista fundador de la banda, Glenn Frey, también fallecido hace poco tiempo, en un momento muy emotivo.