El artista británico quiere que 'Wonderful Crazy Night', su flamante disco, se escuche por todos lados y como campaña de promoción intentó ayudar a su comunidad con una obra para beneficiar culturalmente a los usuarios del transporte público.

El lanzamiento de su álbum número 32 le sirvió para llevar adelante un mini show sorpresa en la estación St Pancras del metro londinense, con un reluciente piano Yamaha: dicho instrumento quedó bajo tierra como regalo para la población que utiliza el medio de transporte.

Mientras los usuarios se toparon con el piano rodeado por unas bandas de seguridad, Elton John apareció de repente para sorprender a los vecinos británicos.

El músico de 68 años llegó escoltado por un grupo de hombres que le abrieron paso hasta el piano, donde se instaló para una aplaudida performance de "Tiny Dancer".

"Disfruten de este piano! Es un regalo. Con amor, Elton John", escribió la estrella encima del instrumento, para dejar en claro que el instrumento quedará allí para la felicidad de los viajeros.