Cada vez son más fuertes los rumores, que ya se están convirtiendo en un hecho. Con todas las pistas que tenemos hasta ahora, ¿podríamos animarnos a afirmar que efectivamente vuelve una de las bandas más esperadas de las últimas décadas?

Esperemos que sí. Lo cierto es que nos vemos en el deber de hacerles saber que cada vez son más las voces de allegados e íntimos de la banda que confirman la noticia que todavía está en duda.

Nikky Sixx, histórico bajista de Mötley Crüe, banda contemporánea a los Guns y que compartieron el mismo estilo y público en muchas oportunidades, afirmó lo que todos esperamos.

Fue a través de Twitter, cuando un fanático le preguntó: "¿Pensás que los Guns van a reunirse para hacer una gira?", a lo que Sixx respondió: "Todo el mundo lo sabe".

Estimamos que en el 'mundillo' del rock mainstream, donde todos se conocen, donde las noticias se pasan de productor a productor, de músico amigo a músico amigo, Sixx es una palabra más que respetada, al igual que lo fue Scott Weiland -quien compartió banda con todos los Guns menos Axl-.

Recordemos que los lazos que unen a Nikky con los Guns son varios. En 2006 formó una banda junto a DJ Ashba (el reciente guitarrista de los Guns de Axl que abandonó la banda). También lo hizo con Izzy Stradlin, otro integrante. Eso sin contar la amistad que los une, las giras, los shows y festivales en que estuvieron juntas las dos bandas. Por lo tanto, creemos en su palabra.