Desde mediados de este año que los Guns N’ Roses se acercan cada vez más. Primero Fred Durst, cantante de Limp Bizkit, logró que Axl Rose y Slash se juntaran a charlar, momento en que los músicos aseguraron dejar atrás su rivalidad. "Estamos bien en este momento. Dejamos atrás esa negatividad, ese maltrato que nos llevo tanto tiempo", dijo el guitarrista. Luego, varios medios internacionales dieron cuenta de negociaciones entre productores y la banda –con los miembros originales- para futuros shows.

Ahora, en una entrevista con Alternative Nation, Scott Weiland, excantante de los Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, afirmó que la formación original de los Guns N’ Roses se va a volver a juntar. Y que palabra más autorizada que un músico que compartió escenario y que lleva una gran amistad con ellos. Todos indicadores que la vuelta del legendario grupo está cada vez más cerca.

Por otro lado, Weiland tiró otra bomba al anunciar que los Stone Temple Pilots seguirán sin su cantante, Chester Bennington, y hasta el momento no anunciaron ningún reemplazante.