Luego de muchos años de peleas y diferencias, en agosto de 2015 una noticia revolucionó todo: Slash y Axl Rose decidieron limar asperezas y juntarse a hablar.

Casi empujados por la gente y la opinión pública, los enemistados músicos lograron llegar a un acuerdo, hecho que años atrás era prácticamente imposible. Entonces, ¿por qué no soñar con una posible vuelta de los integrantes originales?

Vayamos cronológicamente a los hechos para entender la actualidad. En una entrevista que dio Slash en agosto de este año afirmó: "Estamos bien en este momento. Dejamos atrás esa negatividad, ese maltrato que nos llevo tanto tiempo".

Luego, se lo vio junto a Duff McKagan al mes siguiente cuando hicieron un cover de AC/DC, en un recital a beneficio para recaudar fondos a una escuela de Los Ángeles.

Ahora, sale a la luz una noticia que podría dar otra cuota más de esperanza sobre una posible reunión de los Guns originales: Izzy Stradlin, Dizzy Reed, Duff Mc Kagan, Gilby Clarke y Matt Sorum, alrededor de Axl y Slash.

Un medio portugués publicó una oferta por parte de un productor local por nada menos que un millón y medio de dólares para un concierto de la banda de dos horas.

Según las afirmaciones, hay varias negociaciones para que la banda realice una gira por el verano europeo tocando en diferentes países durante el año que viene, incluido el Rock in Río 2016 que se llevará a cabo en Lisboa entre el 20 y 28 de mayo.