La situación penal de Callejeros se complica luego de que la Cámara Federal de Casación Penal desestimara el pedido de sus abogados para eximir de prisión a los miembros de la banda.

Con el voto de los camaristas Pedro David, Gustavo Hornos y Juan Carlos Geminiani, el tribunal impidió que los recursos extraordinarios lleguen a la Corte Suprema de Justicia para revisar las penas, lo que representaba su última instancia para evitar volver a prisión.

Los jueces que votaron son los mismos que el 21 de septiembre dejaron firmes las condenas a los músicos. En el caso del 'Pato' Fontanet de siete años, los músicos Juan Carbone, Christian Torrejón, Maximiliano Djerfy y Elio Delgado, cinco años, tres para Horacio Cardell, y seis para el ex jefe de seguridad de Cromagnon Raúl Villarreal.

Para los letrados no se violó ninguna norma constitucional que habilite que el caso se eleve a la Corte Suprema y esta decisión deja a los Callejeros nuevamente a un paso de prisión.

Los juristas también ratificaron las condenas de cuatro años de cárcel para la ex subsecretaria de Control Comunal del gobierno porteño Fabiana Fiszbin y tres años y nueve meses para el ex director adjunto de ese organismo Gustavo Torres.

Las reducciones de pena fueron de tres años y medio a dos años y diez meses para la ex titular de la Unidad Polivalente de Inspecciones Ana María Fernández.