Tal como ya lo había adelantado Midnereley Acevedo al Suplemento No Sé, el viernes se preparó para una noche increíble a puro reggae ska rocksteady y la sensualidad de ella sobre el escenario fue más que imponente. Llevar sonidos perdidos del soul de los 60' al reggae solo como Mimi Maura, junto a Sergio Rotman, y encima, con los chicos de Los Aggrotones, fue un bellísimo regalo para todos los presentes.
 
Todo comenzó con un set instrumental de Los Aggrotones -compuestos por Esteban Descalzo, Fernando Porfidia, Ezequiel Palacios y Kevin Fingier-, banda de por sí que viene creciendo a pasos agigantados. Abrieron con  una versión de "Riding To Sonora", también "I'll be waiting", "La revancha", su disco editado llamado "10 reggae shots" y cerraron con un cover de The Tornados, "Telstar".

Si así era el comienzo, con qué nos sorprenderá Midnereley, ahora sí como Mimi Maura, con un vestido negro de puntillas, el son puertorriqueño en su piel se hacía presente para realizar un acústico. Acompañada por Maneco Saenz, Dante Clementino y Maximiliano Iglesias, todos integrantes de su banda. Eso sí, Sergio Rotman - compañero de vida- participó con su saxo en algunas canciones haciendo coros también y con guitarra.

El repertorio incluyó temas de los discos “La herida” del 2012 y “Vencer o morir” de éste año.

 “La huella”, tema de su primer disco con la banda Mimi Maura, fue el momento que hizo estallar a todo un Niceto que se sumía a un frenesí guiado por la dulce voz de Midnereley.

  Del disco “Raíces de Pasión”, hicieron “Al borde del tiempo”, otro clásico. 

Hubo boleros como “Jay yo me muero” y “La puerta está abierta”  de su disco “La herida,”.  De su último disco “Vencer a morir” estrenó una versión del tema   "Nobody does it better “, tema de Carly Simon de la película "The spy who loved me".

Otro momento más que disfrutado fue cuando realizó junto a Rotman, "Siguiendo la luna" de Los Fabulosos Cadillacs.

Ahora sí, cambiada con un vestido a lunares, las luces de colores que iluminaban y hacía que Mimi Maura fuera un ángel caído del cielo, Los Aggrotones se sumaban al escenario para realizar el disco "Stormy", que lo realizaron de principio a fin.

Pero no todo se terminaba ahí, con una Mimi Maura y un Sergio Rotman más que enamorados y acaramelados, no dejaban de bailar pegados y demostrar lo bien que lo estaban pasando, que realizaron varios covers, como  “No, no, no” de Dawn Penn, “Sinner Man” de Peter Tosh,  “I´m gonna lock my heart” de Billie Holiday y “Judge Not”, el primer single de Bob Marley del año 1962. El bis final fue una versión  a Capela del tema “El Apartamento”, tema de su padre Mike Acevedo.