La banda liderada por Greg Billings presentó el track que adelanta su nuevo disco, nada más ni nada menos que con Brian Johnson, excantante de AC/DC. Ambos son amigos desde hace varios años, e incluso Johnson participó varias veces en los shows de la banda de Billings.

'Old Friends Don't Come Easy' marca el primer sencillo interpretado por Johnson después de dejar a los australianos y esta canción formará parte del álbum 'Boom Boom All Night' que será lanzado el 28 de noviembre.

Como se puede escuchar en el segundo verso de la canción, el estilo inconfundible de Johnson está intacto: salvo por sus agudísimos recursos de juventud, la calidez blusera que sale de esa garganta que encendió la alarma en el mundo del rock a finales de 2015 continúa vigente, al menos en el estudio. 

En 2008, Brian ya había sido invitado a grabar, mientras que esta nueva canción se grabó en julio pasado, un par de meses después de que se anunciara su alejamiento de AC/DC y casi al mismo tiempo que Axl Rose lo reemplazaba en los shows en vivo.

Aquella ruptura se dio por el riesgo de Brian a padecer una sordera total, debido al volumen de la banda de Angus Young durante sus megaconciertos.